Rafael Serrano

2003 de la mano de Loïc Leferme. Gran apasionado de la apnea en todos los aspectos, esto le ha llevado desde hace años a trabajar en la organización, seguridad de récords y cursos en innumerables localizaciones: Tailandia, Azores, Egipto, Francia, España. Teniendo así la posibilidad de compartir experiencias con los mejores de este deporte aumentando sus conocimientos sobre técnicas, seguridad, etc.

A participado en numerosas competiciones nacionales e internacionales con un par de subcampeonatos de España, campeonato nacional de estática 2007 y noveno puesto en el mundial CMAS de Tenerife año 2007.

En el 2011 ha sido Campeón de España de Peso constante y subcampeón en estática y jump-blue.Campeón Autonómico Valencia 2010-11-12.

Sus marcas personales son:

Peso Constante:-80m

Estática:7’48”

Dinámica:175m

Sebastien Cohendet

Nacido en Francia, descubre el arte de la Apnea en la isla de Kotao (Thailandia) y supera sus niveles 1 y 2 en el centro de apnea “Blue inmersion” con el instructor Denis Kovalev.

Mas tarde, sigue aprendiendo en el Centro “Apnea Canarias” creado por Miguel Lozano y Santiago Jakas, donde consigue su nivel 3.

A continuación completa su formación como instructor de apnea de la Scuba School International (SSI) con Miguel Lozano, subcampeón del mundo de apnea en FIM.

 

Motivado por promover este deporte en el lugar mágico del Parque Natural de Cabo de Gata, Níjar, empieza a enseñar su pasión y disciplina a través del centro de buceo Buceolasnegras.

En octubre 2015 vuelve a ser formado por Miguel Lozano, obteniendo una segunda titulación de instructor, esta vez con la renombrada AIDA .

 

 

Durante su trayectoria profesional, conoce al apneísta e instructor Rafael Serrano con el que decide unirse para impartir cursos y entrenamientos de apnea AIDA a través del centro de buceo almeriense SUBPARKE en Rodalquilar y de SSI con el centro de BUCEOLASNEGRAS.

Al mismo tiempo, abren el Club “Apneacabodegata” para que los nuevos apneistas pueden seguir aprendiendo y disfrutando de la apnea en el parque natural de Cabo de Gata.

Para la mayoría de los instructores AIDA, enseñar la apnea es mas una filosofía de vida que un mero trabajo.La educación se lleva a cabo mediante clubes, en piscinas, lagos o mar abierto.

La apnea es tan diversa que puedes encontrar instructores AIDA en cualquier parte del planeta.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon